Oferta 25% de decuento en toda la tienda
*Oferta por tiempo limitado.

Preguntas más frequentes

Preguntas más frecuentes

¿Están certificadas las mascarillas?

Sí, todas nuestras mascarillas están certificadas y cumplen con la normativa española y europea UNE CWA 17553 y UNE 0065, puedes ver las certificaciones aquí.

¿De qué están hechas las mascarillas?

La mascarilla tiene una estructura monocapa de poliamida 100% con acabado antivírico Heiq Viroblock.

¿Qué es HeiQ Viroblock?

HeiQ Viroblock es una tecnología suiza patentada que utiliza partículas de plata que incapacitan al virus en 2 minutos, la mascarilla siempre está limpia de virus.

Puedo soplar a través de la mascarilla, ¿eso significa que no es eficaz?

Falso, el hecho de soplar una vela a través de la mascarilla no tiene ningún valor empírico ni forma parte de la normativa UNE 0065 reguladora de los valores mínimos que se deben cumplir. La norma UNE 0065 establece ensayos anti bacteriológicos y de respirabilidad. Dichos tests se rigen por la norma EN14683 y consisten en crear una colonia de bacterias a la que se hace un seguimiento para ver la capacidad de neutralización anti bacteriológica del tejido. La prueba del encendedor o de la vela no representa su eficacia, de lo contrario cualquier usuario podría realizar las pruebas de las normas en casa sin necesidad de un laboratorio.

¿Dónde se fabrica la mascarilla?

La mascarilla es producida y confeccionada completamente en España, con materiales y acabados de alta calidad.

¿Qué tallas hay?

Existen 3 tipos de tallaje. S (talla pequeña) para niños menores de 12 años, M (talla mediana) para mujeres y hombres de todas las edades y G (talla grande) especial para gente con un rostro grande.